
Felices Fiestas! Feliz Año! Que lo pases bien! Feliz Navidad!
Qué bonitas palabras se dicen en estas fechas, parece que todo el mundo te desea lo mejor del mundo cuando seguramente muchos de ellos no piensen lo que dicen.
Se hable mucho del "espíritu navideño", ¿alguien lo conoce? ¿y de verdad cual es su significado? Para los más pequeños de la casa será que venga Papa Noel o los Reyes Magos a traerles lo que se han pedido, y aunque lo que supuestamente lo que nos venden como espíritu navideño no se acerca a esta idea los niños son los que más viven con ilusión estas fechas.
Para los mayores ir de casa en casa pasando por toda la familia para felicitarse, y que cuando llegue la cena de Nochebuena tengan de lo mejor del mercado en la mesa y después pasarse un mes a pan y agua por haber derrochado, pero así somos.
Nos volvemos un poco "gilipollas" con la navidad...derrochando, siendo hipócritas,...
...en fín, un desastre.
Para mí, estas navidades me supondrán un descanso, un anuncio de El Almendro volviendo a casa por navidad y espero que un reset mental para por fín pasar el bache y empezar 2011 con buen pie.
Una vez oí que si te ponías un deseo dentro de tu zapato izquierdo mientras tomas las uvas y después lo quemas se cumple...¿será verdad? Probamos junto con la ropa interior roja? A ver si entre unas cosas y otras cae un poco de suerte en mi persona, no pido La Primitiva (que si viene...mejor xD) pero un poco de paz...no vendría nada mal.
Bueno, eso sí, por si acaso el 2011 no trae todo lo esperado ojalá que ese reset me de fuerzas para hacerme con lo que venga.
Y como dice mi maestro: "y hasta aquí puedo leer..."
Para seguir con la costumbre y como manda la tradición: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!